mistral logo 56x75 Fundado en 1984, Mistral se enorgullece de ser ampliamente considerado como el proveedor de sistemas de software 'genérico' para la industria de la refrigeración. En su mercado local, más del 85% de las empresas de refrigeración y aire acondicionado utilizan el software Mistral. Programas distribuidos a más de 17,000 usuarios en 110 países alrededor del mundo.


All Newsspacer Decspacer Novspacer Octspacer Septspacer Augspacer Julspacer Junspacer Mayspacer Aprspacer Marspacer Febspacer Janspacer
All News 2018spacer All News 2017spacer spacerReally old newsspacerWhat Others Say About Mistral

Mistral Associates - Noticias diciembre 2019


Hazte un favor! (¡y todos los demás en nuestra industria RAC!)


Simplemente no es posible traducir seis millones de palabras y cadenas de texto a cinco idiomas diferentes en cuatro millones de programas y bases de datos sin cometer un error ocasional. Pruébalo tú mismo y verás!

¡Culpa a estos chicos!

tower-of-babel.png
¡No culpes a Mistral!

Sugerimos que antes de emocionarse al encontrar una palabra mal escrita o mal escrita en inglés, alemán, francés, español o portugués, primero consulte CUALQUIERA de las noticias en línea de hoy o recoja CUALQUIER periódico impreso. Luego intente negar que contengan texto o errores ortográficos. Antes de saltar para condenar a Mistral.

Depois de fazer isso, considere entrar em contato com o Mistral, apontando onde você viu um erro em qualquer um dos quatro milhões de programas do Mistral, banco de dados interativo ou arquivos de suporte e, o mais importante, proponha uma correção.

Si su corrección es correcta, Mistral, nunca una organización que subestima el talento, el esfuerzo y la contribución de otras personas, le enviará una recompensa.

Recompensa? Envío acceda al desarrollo multimillonario de Mistral para usted o la organización que elija *, una opción que incluye a su empleador, durante todo un año.

Si su empresa ya ha pagado su cuenta por el plazo actual, Mistral le reembolsará el pago. Como recompensa por proporcionar una solución que ayude a todos en nuestra industria.

*Quién sabe, ¡podrías parecer un héroe entre tus colegas!

Cuéntanos qué encontraste aquí. Importante dinos cómo solucionarlo.


Costo para Mistral buscar, codificar, compilar y probar pruebas de más de 6 millones de palabras y cadenas de texto en 7 idiomas en más de 4 millones de bases de datos. - Aproximadamente: - Un cuarto de millón de euros..

Actualización gratuita para todos los licenciatarios 'corporativos' de Mistral: -

Mistral 'Corporate' enlace de actualización

Es posible que se requiera un nuevo Código de registro de acceso corporativo para instalaciones antiguas (4 semanas o más), pero se reenviará automáticamente según sea necesario.



parte superior de la página