mistral logo 56x75 Fundado en 1984, Mistral se enorgullece de ser ampliamente considerado como el proveedor de sistemas de software 'genérico' para la industria de la refrigeración. En su mercado local, más del 85% de las empresas de refrigeración y aire acondicionado utilizan el software Mistral. Programas distribuidos a más de 25,000 usuarios en 140 países alrededor del mundo.

no_response.png ¿No recibe su código de acceso?!


¿Podría ser esto debido a algo mal a SU final?!

Si no recibe un código dentro de las 24 horas, no haga intentos repetidos dentro de un período de 24 horas para obtener uno. ¡Hacerlo retrasará automáticamente su solicitud ya que solo se considera su última solicitud programada!

Mistral Associates son los desarrolladores de estos excelentes productos de software. Hemos estado haciendo este trabajo durante más de treinta y cinco años y ya sabemos lo que estamos haciendo. Además de productos de software increíblemente confiables, potentes y útiles, puede confiar en otra cosa y esa es una respuesta rápida y siempre cortés. Si no recibió ninguna respuesta, incluso después de 24 horas, ¡entonces la probabilidad de que ocurra es que el problema fue su fin y no el nuestro!

¿Ha permitido suficiente tiempo para que llegue?

El software de sistema experto que está descargando y planea instalar es un recurso valioso. No costó unos pocos miles de libras desarrollarlo y mantenerlo constantemente, DIARIO. ¡Costó muchos millones! Por lo tanto, el acceso está restringido a aquellos que lo pagaron y, por lo tanto, contribuyeron a los costos o, si ese no es usted, entonces otra persona que paga el acceso en su nombre. Por lo tanto, la generación del código de acceso se completan con humanos, no con máquinas. El horario normal de oficina del desarrollador es de 08:00 h a 18:00 h CET/CEST, de lunes a sábado y de 08:00 h a 12:00 h CET/CEST los domingos. Las oficinas del desarrollador cuentan con personal los 365 días del año. También tenga en cuenta que los problemas de enrutamiento de correo electrónico internacional a veces pueden causar retrasos en la transmisión y que están completamente fuera del control del desarrollador.

¿Completó el formulario de solicitud con precisión, por ejemplo?

Si su dirección de correo electrónico contenía un error, o peor, usted ingresó intencionalmente una dirección de correo electrónico falsa, ¡entonces, naturalmente, no recibirá una respuesta!

Los códigos de registro de acceso para el software son, por su propia naturaleza, códigos.

Los códigos de registro de acceso no se leen como texto o palabras normales. El acceso al software que está recibiendo está restringido. Esto es para proteger no solo los intereses y derechos del desarrollador, sino también los de los distribuidores, también los de nuestra industria RAC y, por supuesto, ¡los suyos!

Esto significa que los interceptores de spam pueden escanear y, a veces, bloquear mensajes de correo electrónico que contienen lo que no reconocen como texto legítimo. Particularmente si se han configurado inexpertamente. Por lo tanto, verifique con su configuración de correo electrónico o su departamento de TI o su proveedor de servicios de Internet para ver si los mensajes de correo electrónico de Mistral Associates están siendo bloqueados por su propio interceptor de spam mal escrito o mal administrado.

¿Se ha agregado el nombre de Mistral Associates a su lista de remitentes bloqueados?

Bloqueado inadvertidamente por usted o quizás maliciosamente por otra persona de su organización. Si es así, es poco probable que reciba nuestros correos electrónicos. Es lógico. ¡Ni siquiera podremos comunicarnos con usted para aconsejarle cómo corregir el problema!

Finalmente, probablemente no te guste ser ignorado o rechazado incluso. A perder el tiempo. ¡tampoco nos gusta perder el tiempo!


Compromiso de Mistral:

Aportando los beneficios de la informatización a nuestra industria, sin los problemas históricamente asociados.