spacer_transparent.gif spacer_transparent.gif spacer_transparent.gif spacer_transparent.gif spacer_transparent.gif spacer_transparent.gif spacer_transparant.gif spacer_transparent.gif spacer_transparent.gif spacer_transparent.gif

PROGRAMAS PARA PROFESIONALES DE REFRIGERACIÓN Y AIRE ACONDICIONADO

Descarga para licenciatarios nuevos y existentes. Paquete de software de licencia 'Corporate' de Mistral También para actualización de programas y bases de datos gratuitas. Renovar la instalación.
spacer_transparent.gif

Como 'Licenciatario corporativo' registrado de Mistral, es posible que deba instalarlo en computadoras adicionales. Los nuevos colegas que se unieron recientemente también pueden descargar e instalar usando este enlace. También es posible que desee actualizar ocasionalmente para asegurarse de que está utilizando la última edición de los programas y miles de bases de datos interactivas adjuntas. Si bien su 'Licencia corporativa' garantiza que sus programas se actualizarán automáticamente anualmente y que las miles de bases de datos también se actualizarán cuando sea necesario, es posible que desee actualizarse usted mismo opcionalmente mientras tanto. ¡Sin cargo! Los ingenieros y programadores de Mistral trabajan incansablemente actualizando programas ya avanzados para garantizar que cumplan con las demandas de los sistemas operativos informáticos más recientes e incluso futuros. También se actualizan y agregan constantemente a equipos patentados y otras bases de datos esenciales, ¡incluso DIARIAMENTE!¡Permitiendo que tanto usted como sus colegas obtengan la ventaja de acceder a la información clave más reciente para mantener su negocio por delante del resto! 12 Lista de programas de RAC


Adquiera una nueva licencia Mistral 'Corporate' aquí, luego descárguela e instálela inmediatamente.

Mistral 'Licencia corporativa'. Los 12 programas de ingeniería de aplicaciones de RAC Mistral + miles de bases de datos interactivas mantenidas activamente. Solo centavos por cada uno de sus valiosos empleados por día. Si cree que es caro, tal vez debería preguntarse si está en el negocio correcto. ¡ESTE trato recupera su costo CADA vez que uno de sus valiosos empleados lo usa para asegurar un pedido!

Licencia de 12 meses para Corporate Suite a través de Secure Server: por 395 libras esterlinas (más IVA / TVA) o 505 dólares estadounidenses.

Programas suministrados como descarga de Internet. Cuota anual 'Fija a perpetuidad' (sujeta a inflación).

ten_ani.gif

Completo compendio de programas para organizaciones con hasta 5 empleados que trabajan o informan a una única ubicación geográfica. Para organizaciones más grandes, consulte Escala de tarifas para organizaciones grandes .

Tenga en cuenta que la moneda puede mostrarse inicialmente en euros, pero se puede cambiar en un menú de moneda.

Los términos de la cuenta de crédito de Mistral son estrictamente netos a los 30 días desde la recepción de la factura. Los pedidos iniciales (o por primera vez) y que instiga automáticamente la apertura de un contrato de cuenta de crédito están sujetos a pago con pedido.

Las fluctuaciones diarias del tipo de cambio pueden significar que el precio que paga a través del servidor seguro de Mistral sea ligeramente diferente a los precios que se muestran arriba. Las grandes diferencias adversas (por encima de cifras únicas) se reembolsarán rápidamente a pedido. ¿Se ofrecería a hacer lo mismo por nosotros si la diferencia está a su favor?

Envíe contra el monto de la factura de Mistral Associates mediante tarjeta de crédito o débito o PayPal.

three_users_icon.png Escala de tarifas corporativas de gran organización.

single_user_icon.pngLos comerciantes únicos y los estudiantes que necesiten una sola instalación deben hacer clic aquí.



La 'LICENCIA CORPORATIVA' de Mistral
ayuda a los profesionales de RAC a ganar contratos, ahorrar dinero y aumentar las ganancias. ¡Pagándose una y otra vez!

¡Acelere su negocio para obtener mayores ganancias por tan solo £395 o US$505 al año!

ferrari-458-italia.png


"¡El software Mistral es caro!"

"Sí ... ¡y un Ferrari 458 Italia cuesta más que un Ford Focus!"

"Basta de charla."

Este sitio web DOES NO utiliza cookies! Haga clic para leer la política de Mistral