PROGRAMAS PARA PROFESIONALES DE REFRIGERACIÓN Y AIRE ACONDICIONADO por MISTRAL

Todos los programas Mistral incluyen manuales de ayuda interactivos e ilustrados a todo color. Exactamente las mismas páginas de ayuda que se proporcionan con todos los programas se pueden ver en línea usando los enlaces a continuación.

Cuando los programas están funcionando, se accede a estas páginas a través de un sistema de Enlace dinámico y enfocado presionando la tecla F1 de su teclado. Una convención estándar de Windows para software de computadora de alta calidad.

El objetivo de Mistral siempre ha sido producir programas que sean lo suficientemente intuitivos como para que no sean necesarias páginas de ayuda ni manuales. Sin embargo, naturalmente, cuando se trata de un tema tan vasto y complejo como la refrigeración mecánica, esto no siempre es posible. Además, los manuales brindan consejos y sugerencias sobre algunas funciones y accesos directos que pueden llevar mucho tiempo encontrar "por accidente" o simplemente por la experiencia obtenida a través del uso del programa.

Para aquellos que recientemente se embarcaron en una carrera en refrigeración, las páginas de manual bien presentadas y claramente indexadas son una educación en sí mismas.

Los manuales enumerados anteriormente comparten los mismos nombres que los programas con los que están asociados.




El compromiso de Mistral:

Trayendo los beneficios de la informatización a nuestra industria, sin los problemas históricamente asociados.