flag_dk.png spacer_transparent.gif flag_de.png spacer_transparent.gif flag_uk.png spacer_transparent.gif flag_es.png title= spacer_transparent.gif flag_fr.png title= spacer_transparent.gif flag_it.png title= spacer_transparent.gif flag_nl.png title= spacer_transparent.gif flag_pl.png title= spacer_transparent.gif flag_po.png title= spacer_transparent.gif flag_se.png title=

mistral_logo_115x125.png

spacer_transparent.gif

Establecido en 1984, Mistral se enorgullece de ser ampliamente considerado el proveedor de sistemas de software 'genérico' para la industria de refrigeración y aire acondicionado. En su mercado interno, más del 85% de las empresas contratistas de refrigeración y aire acondicionado utilizan el software Mistral y se han distribuido programas a más de 25,000 personas y organizaciones en más de 140 países.

Instalación del software Mistral Associates en servidores de red de área local.

1) Instale el paquete Mistral 'Corporate' una vez en una carpeta de red compartida. La instalación se realiza a través de un único archivo # _setup.exe autoextraíble. Importante. Los administradores deben hacer doble clic en # _setup.exearchivo para iniciar el proceso de desempaquetado e instalación en el servidor, en lugar de hacer clic derecho en el nombre del archivo y elegir 'Ejecutar como administrador'. Al hacer doble clic para instalar, los usuarios accederán a la instalación del servidor por primera vez y se les pedirá que ingresen su propio Código de registro de acceso exclusivo, "de uso único", que es esencial. La alternativa de hacer clic con el botón derecho en el nombre del archivo y elegir 'Ejecutar como administrador' para instalar en el servidor hará que el procedimiento único de Código de registro de acceso del usuario remoto no pueda registrarse correctamente.

2) La instalación se completa con un cuadro de diálogo que requiere la entrada de un Código de registro de acceso Mistral único . El código comprende una cadena de 24 caracteres alfanuméricos. Las cadenas de código no distinguen entre mayúsculas y minúsculas y las cadenas se pueden copiar y pegar en el formulario, incluidos los guiones. Actualmente, la suite Mistral 'Corporate' requiere aproximadamente 560 megabytes de espacio en disco, si se toma la opción de almacenar localmente archivos de imágenes gráficas RAC. De lo contrario, los programas buscarán automáticamente imágenes gráficas en el servidor de Internet de Mistral y en ese caso solo se requieren alrededor de 295 megabytes de espacio en disco.

3) Copie o vuelva a crear el acceso directo de escritorio 'Mistral' en el escritorio de cada usuario.

4) Cada usuario necesitará códigos de registro de acceso Mistral individuales y únicos. La entrada de la cual se activa la primera vez que un usuario 'inicia' la suite desde su escritorio.

En pocas palabras . A,, único single 'el uso del tiempo de uno a instalar sólo', Acceso código de registro es necesario para AMBOS el servidor LAN Y posteriormente para cada usuario individual que inicia sesión en el servidor de LAN.

5) Mistral Associates emite periódicamente actualizaciones de programas y también actualizaciones de bases de datos interactivas. Tales versiones posteriores a la instalación generalmente no requieren la entrada repetida de los códigos de registro de acceso. Las actualizaciones del programa y las actualizaciones de la base de datos están disponibles únicamente mediante la descarga por Internet de los archivos exe del programa autoextraíbles. La instalación de estos archivos generalmente es opcional, pero puede ser aconsejable, en el caso, por ejemplo, de un cambio radical en el sistema operativo de la computadora que exige una actualización o cuando un fabricante de datos de equipos de RAC patentados desea que sus bases de datos interactivas se actualicen o incluso eliminado por completo (¡raro!).

6) La licencia corporativa de Mistral proporciona usuarios ilimitados dentro de la organización del licenciatario. También se permiten instalaciones "independientes" adicionales en dispositivos portátiles de personal individual (cuadernos, etc.) siempre que estas máquinas funcionen bajo la autoridad del Licenciatario. Si el licenciatario posee o no el dispositivo. Sin embargo, el personal está obligado a eliminar dichas instalaciones al cesar el empleo por parte del Licenciatario. Todas las instalaciones 'autónomas' también requieren la entrada de códigos de registro de acceso Mistral individuales y únicos y que se proporcionarán en cualquier momento durante el período de una licencia corporativa activa. Mistral Associates no realizará ningún cargo adicional.

p>

Mistral's commitment:

Bringing the benefits of computerisation to our industry - without the historically associated problems.