'AIRWIND'©, 'CELLWIND'©, 'COLDWIND'©, 'PREPWIND'©
Incluidos derivados.
© Copyright Mistral Associates 1995 - 2021

'AIRWIND' Cargas de aire acondicionado y calefacción.
'CELLWIND' Enfriando cargas de cerveza de bodega.
'COLDWIND' Cargas de enfriamiento para cámaras frigoríficas, congeladores y transporte.
'PREPWIND' Carga de refrigeración de la sala de preparación de alimentos.

Los programas mencionados anteriormente a menudo comparten, en su totalidad o en parte, algunos de los muchos miles de módulos y bases de datos interactivas que conforman todo el sistema. Por lo tanto, los elementos del menú a continuación pueden incluir funciones aplicables solo a uno, dos o tres programas, pero no a todos. El sentido común debería ayudar a identificar qué el consejo se aplica a qué programas. Por ejemplo: - Los datos de la carretilla elevadora no se aplican a 'CELLWIND' y las temperaturas de diseño por debajo de cero no se aplican a 'AIRWIND'!

Tenga en cuenta que las rutinas de edición dinámica de bases de datos no se aplican a las bases de datos patentadas para contener propiedad intelectual de terceros. La edición dinámica de bases de datos también se aplica generalmente solo a versiones de programa con sufijo 'Pro'.

Índice

'Z' Fin de la lista de índices.

A

B

C

D

E

F

G

H

I

J

L

M

N

O

P

R

S

T

U

V

Z

Regresar al inicio de la página

Historia

La serie Mistral de programas de refrigeración y cálculo de carga de A/C son sucesores de programas informáticos populares y anteriores basados en DOS, y fueron investigados entre los años 1984 y 2021 por el equipo de Mistral Associates. Fueron desarrollados por un equipo dirigido por Richard Hosking, gerente de desarrollo de programas de BSc (Hons) y bajo la dirección de Chris Smith, técnico de MCIM y director gerente de MInstR. Los programas se basan en métodos de cálculo probados, incluidos factores establecidos, constantes y algoritmos de dominio público. Los resultados del cálculo de la carga se pueden comparar directamente con los resultados del cálculo manual utilizando los métodos recomendados por ASHRAE.

Todos los programas informáticos de Mistral están diseñados de acuerdo con las reglas de mejores prácticas de la industria. Los procesos de cálculo pueden considerar cualquier número de parámetros, que incluyen (entre otros) capacidad de energía térmica, entropía, entalpía, flujo másico de refrigerante, temperaturas, presiones, viscosidad, factores de rugosidad de la superficie del tubo, características de flujo refrigerante y turbulento y refrigerante, niveles de ruido aceptables, retorno seguro de aceite, operación eficiente del compresor, penalizaciones del sistema y otras pérdidas de eficiencia del sistema, coeficientes de transferencia de calor, color de superficie y reflectividad, además de datos empíricos y meteorológicos. y solar adicional para obtener los resultados.

Al igual que todos los programas informáticos de Mistral para profesionales de la industria de refrigeración y aire acondicionado, estos programas se han sometido a rigurosas pruebas y controles de calidad en los principales establecimientos comerciales y educativos del mundo. Mistral se asegura de que todos los datos contenidos en sus programas caigan dentro del dominio de la propiedad pública o, si este no es el caso, se respetarán todos los derechos legítimos y se pagarán las regalías debidamente.

© Los programas Mistral son propiedad de Mistral Associates 1984-2021 Todos los derechos reservados. https://www.mistralassociates.com

Ninguna parte de los programas, sus códigos, procesos únicos o imágenes gráficas pueden copiarse o reproducirse de ninguna manera, ya sea electrónica, impresa o por cualquier otro medio, sin el permiso expreso por escrito de Mistral Associates, excepto la reproducción del cálculo del programa imprimible. y los resultados de la selección de equipos de capital e imágenes asociadas, tan claramente pensadas como una función programada y un beneficio para el usuario del uso de los programas.