spacer_transparent.gif spacer_transparent.gif spacer_transparent.gif spacer_transparent.gif spacer_transparent.gif spacer_transparent.gif spacer_transparent.gif spacer_transparent.gif spacer_transparent.gif spacer_transparent.gif

mistral_logo_75x108.png Fundada en 1984, Mistral se enorgullece de ser ampliamente considerado como el proveedor de sistemas de software 'genéricos' para la industria de refrigeración y aire acondicionado. En su mercado local, el software Mistral es utilizado por más del 85% de los contratistas de refrigeración y aire acondicionado, y los programas se han distribuido a más de 25,000 usuarios en más de 140 países de todo el mundo.

Códigos de error de instalación del programa Mistral

En el raro caso de una falla de instalación, vea las notas fáciles de entender a continuación. Acepte que es muy poco probable que la causa del problema se deba a un error de Mistral. Si, después de leer las notas a continuación, aún no puede instalar con éxito, no dude en informar el problema a Mistral usando el enlace de Comentarios provisto. ¡Explique lo que vio en la pantalla lo más claramente posible y, por favor, en términos no emocionales! Recibirá una respuesta rápida que resolverá su problema.


Error #902 cuando intenta instalar el software Mistral significa que el código utilizado es un código de registro Mistral genuino y actualmente es válido. Sin embargo, no es posible instalarlo porque está intentando instalar programas que se han actualizado recientemente. Esto significa que debe enviar el código que está intentando usar haciendo clic en aquí y Mistral le asesorará donde puede descargar la versión actual del software o, si ya no está disponible, opciones alternativas. Por lo general, dentro de las 24 horas y, por lo general, mucho antes en las horas regulares de oficina (CET).


error #903 No utilizado (¡el error # 903 nunca debe mostrarse!)


error #904 visto al intentar instalar el software Mistral, significa que el código utilizado no es un código de registro Mistral genuino. Lo que significa que se ingresó incorrectamente.

Acceso alfanumérico Mistral Los códigos de registro se hicieron lo más fácil posible. En primer lugar, eliminando letras en códigos que pueden confundirse fácilmente. Por ejemplo, 'O' y '0' o 'I' y '1' o 'l'. En segundo lugar, hacer que los códigos no distingan entre mayúsculas y minúsculas. En otras palabras, las letras usadas en los códigos se pueden ingresar usando letras mayúsculas o minúsculas con el mismo efecto.

Si tiene dificultades para ingresar códigos y lo que puede suceder con monitores de computadora excepcionalmente pequeños o para personas con discapacidad visual, intente 'Copiar y pegar' todos los códigos de 24 caracteres, incluidos los guiones, directamente en el cuadro de diálogo de entrada. código


error #905 El error 905, al intentar instalar el software Mistral, significa que el código utilizado es un código de registro Mistral genuino. Sin embargo, si no puede instalar los programas Mistral obtenidos legalmente, esto se debe a una de las tres fallas al final del instalador. Los registros de Mistral muestran que las razones número 1) y 2) a continuación son las más probables.

1. El código de registro de acceso está desactualizado.

O porque el código se aplica a una licencia para usar programas interactivos y bases de datos que ya no son actuales o porque el código en sí ha pasado su "fecha de caducidad", que es 30 días a partir de la fecha en que se generó. Los licenciatarios autorizados pueden solicitar a Mistral que emita un nuevo código siempre que su licencia sea válida en este momento y se envíe de forma gratuita. El acceso a los programas y las bases de datos una vez instalados obviamente continuará durante todo el período de licencia (anual o 'de por vida' *), incluso cuando el código utilizado para instalarlos haya pasado su 'fecha de caducidad'.

2. El código de registro de acceso es el código incorrecto para el programa.

El código de registro de acceso que se intenta ingresar pertenece a un programa diferente. Por fecha (una versión anterior, por ejemplo) o para un programa o conjunto de programas completamente diferente. (Por ejemplo, el código diseñado para instalar un programa individual que se aplica para intentar instalar la colección de programas "Corporativo" de Mistral). Asegúrese de no tener más de un conjunto de archivos de configuración del programa Mistral (en una carpeta diferente) y de que realmente está intentando instalar el conjunto deseado. Para evitar la confusión de los conjuntos de archivos de programa descomprimidos del anterior, los problemas de 'tiempo de espera' deben eliminarse de su computadora.

3. El reloj del sistema de la computadora ha cambiado.

La PC de destino para la instalación tuvo su reloj del sistema invertido (establecido intencionalmente o accidentalmente en una fecha anterior) en algún momento, y luego se intentó instalar la propiedad intelectual (software) de Mistral. Esto presentará una respuesta de bloqueo en la computadora afectada y solo un técnico o administrador de Mistral autorizado (o un formato de disco duro) puede restablecerlo. Esto no es solo para proteger a Mistral contra las consecuencias del robo intencional de su propiedad intelectual (acceder al software fuera de las horas autorizadas), sino también para proteger a los licenciatarios de buena fe para que no accedan a códigos obsoletos o que ya no tengan datos actuales. El bloqueo persistirá incluso si el reloj del sistema se reinicia correctamente antes de que se realice un intento de reinstalación (se emplea un mecanismo de "trinquete" que, una vez configurado, no se puede revertir sin medidas especiales). Mistral se reserva el derecho de cobrar una tarifa por eliminar los códigos de bloqueo de las instalaciones. Especialmente donde hay evidencia o historial de abuso.

* Los programas instalados con una 'Licencia de por vida' pueden no funcionar correctamente o no funcionar si el sistema operativo de su computadora cambia. Esto se debe a que las versiones actualizadas de Microsoft Windows a menudo contienen cambios que afectan la operación del programa que los desarrolladores de software no podían haber anticipado en el momento en que se crearon sus programas. En este caso, deberá obtener los correspondientes programas actualizados y compatibles de Mistral. ¡Las actualizaciones del programa normalmente NO se ofrecerán gratis! Sin embargo, los licenciatarios de buena fe de por vida pueden esperar recibir un descuento sustancial en el precio de las actualizaciones del programa. Todos los usuarios registrados de Mistral 'Corporate License' tienen sus programas actualizados automáticamente cuando sea necesario, sin incurrir en ningún costo adicional.


error #906 visto al intentar instalar el software Mistral significa que el código que se utiliza es para un país o región diferente del mundo.

Existen muchas versiones diferentes de los programas Mistral diseñados para manejar variaciones regionales. Al igual que los países que usan comas como delimitadores de punto decimal en lugar de puntos finales o países que generalmente usan unidades de medida imperiales en lugar de SI (Sistema Internacional o métrico).

Solicite un nuevo Código de registro o, en algunos casos, también vuelva a imprimir el software, pero configúrelo para la región en la que se encuentra o si su computadora está configurada para una región diferente a la que se encuentra para la configuración regional. esta computadora (¡no es raro!).

Para verificar la configuración de región e idioma del sistema operativo de su computadora. Ejecute el programa de instalación y, cuando se le solicite que ingrese su código de registro de acceso único, mantenga presionadas las teclas Ctrl y Shift simultáneamente y presione la tecla A.

Dile a Mistral cuáles son tus configuraciones de región e idioma.


error #907 visto al intentar instalar el software Mistral significa que el reloj del sistema de la computadora del usuario está configurado incorrectamente.


error #908 visto al intentar operar el software Mistral, significa que el reloj del sistema de la computadora del usuario se ha restablecido a una fecha anterior después de la instalación del software.


error #909 visto al intentar instalar el software Mistral, significa que el código que se utiliza es un código de registro Mistral genuino, pero ya no es válido. Esto significa que debe obtener un nuevo código de registro de acceso y hacerlo haciendo clic en aqui. Si usted o su organización, si corresponde, tienen una licencia actual, Mistral le devolverá un nuevo código de registro de acceso actualizado. Por lo general, dentro de las 24 horas y generalmente mucho antes durante el horario comercial normal (CET).


error #910 Actividad ilegal con código de programa (detalles registrados en el registro del servidor Mistral pero generalmente no disponibles).


error #911 Los usuarios que instalan en computadoras que forman parte de una red de área local (LAN) deben asegurarse de tener todos los atributos de acceso de lectura y escritura establecidos en el registro del sistema. Puede haber una situación en la que una instalación parece tener éxito con el acceso a todos los programas, pero después de que el programa finaliza, el formulario de entrada del Código de registro de acceso vuelve a aparecer antes de intentar reiniciar nuevamente. El Código de registro de acceso utilizado originalmente para instalar no puede, por supuesto, volver a utilizarse. Si esto ocurre, el usuario debe consultar con el administrador de la red local para cambiar los atributos antes de intentar reinstalarlo.


error #912 visto al intentar instalar el software Mistral significa que el sistema operativo de la computadora (la versión de Windows, por ejemplo) ya no es compatible con el desarrollador del sistema operativo (Microsoft, por ejemplo). Windows '95, '98, ME, NT4, 2000 son ejemplos de sistemas operativos Windows que ya no son compatibles con Microsoft, su creador.


error #913 visto al tratar de operar el software Mistral, significa que el sistema operativo de la computadora (la versión de Windows, por ejemplo) se actualizó después de instalar el software Mistral y donde el sistema operativo actualizado puede incluir características que los desarrolladores de software Mistral no podrían haber previsto. y eso tuvo un efecto adverso en la estabilidad y / u operación del programa. Consulte Mistral Associates para obtener detalles sobre una actualización de software de Mistral correspondiente. A los licenciados de Mistral 'Corporate' y de Suscriptor no se les cobrará por este servicio.


error #914 visto al intentar instalar el software Mistral, significa que el código que se está utilizando es un código genuino de 'licencia única' que ya se ha utilizado para instalar. Posiblemente por otro licenciatario autorizado. Los titulares de licencias de instalación multiusuario deben intentar completar el pequeño y simple formulario de solicitud de descarga y acceso al código de registro nuevamente y para CADA usuario que requiera acceso al programa.


error #915 visto al intentar instalar el software Mistral, significa que el código que se está usando ha excedido el tiempo de espera. Esto significa que ha transcurrido mucho tiempo entre la recepción del código solicitado y el intento posterior de aplicarlo. Esto tardó más de 30 días, pero a veces puede ser incluso más corto, especialmente si hay un período de actualizaciones frecuentes del código del programa o actualizaciones interactivas de la base de datos. Intente siempre aplicar su código de registro de acceso único el mismo día que lo recibió. ¡Hacerlo también es cortés con el equipo de Mistral que preparó diligentemente el código especialmente para usted!


error # 916, error # 917 No se usa actualmente.


error #918 visto al intentar instalar el software Mistral significa que la instalación está bloqueada. En el caso de que el bloqueo no se levante después de la apelación, Mistral Associates se reserva el derecho de no entablar más correspondencia sobre el asunto. reação

Su dirección IP es:-


Error #919 y #920 Visto al intentar instalar significa que el programa o el compendio del programa tiene ha sido retirado de circulación y debe ser reemplazado por una versión actualizada y/o actualizada, o si ya no está disponible, un producto de software similar alternativo. Vuelva al proveedor de software para obtener detalles y consejos de descarga e instalación.


Declaración de misión de Mistral:

Aportando los beneficios de la informatización a nuestra industria, sin los problemas históricamente asociados.